viernes, 20 de julio de 2012

Recogida de firmas por un colegio público en Batres

Hola. Hemos recibido esta petición de ayuda de los compañeros y compañeras de Batres, quienes llevan 12 años educando a sus hijos en barracones. Esperamos que sea de vuestro interés. Amigos y amigas, > > Acabo de crear una petición: Presidenta Comuniad de Madrid, Doña Esperanza > Aguirre: Un colegio de ladrillo para los niños de Batres (Madrid), porque > me > > preocupo profundamente por esta causa. > > Estoy tratando de conseguir 1000 firmas, y necesito que me eches una mano. > > Si quieres saber más sobre lo que estoy intentado conseguir y firmar mi > petición, haz clic aquí: > > > ¡Sólo será un minuto! > > Una vez hayas terminado, por favor pide a tus amigos y amigos que firmen > también la petición. ¡Los movimientos ciudadanos triunfan porque personas > como tú deciden hacer correr la voz! > > El cole

No hay comentarios:

Publicar un comentario