miércoles, 26 de septiembre de 2012

FIESTA DE LA BICICLETA 30S


Aulas en la Calle va a realizar su primera acción del curso saliendo con las bicis  y queremos facilitar la inscripción en la Fiesta de la Bicicleta del próximo domingo 30S a todas las personas que simpaticen con nuestra causa. Por eso si quieres participar en el recorrido con tu bici envíanos tus datos y nosotros lo llevaremos a los organizadores. (Aunque también puedes hacerlo por tu cuenta en los puntos que se indican en la normativa del evento)



Únicamente necesitamos que nos envíes un e-mail a aulasenlacalle@gmail.com 
con el nombre, apellidos y la edad de cada uno de los participantes. 

El plazo de recogida de e-mails se cerrará el jueves 27 a las 23.00h




Recordad que nuestra participación pretende ser un acto reivindicativo más en defensa de la Educación Pública por lo que debemos echarle imaginación y "tunear" nuestra bici o nuestra equipación. (Globos, Tupper, carteles y por supuesto la camiseta verde). Imaginacion al poder.


La cita sigue siendo a las 10h. el próximo domingo 30 en el aparcamiento del Centro Comercial Las Provincias. (Avd. Provincias, 18) de Fuenlabrada.

También recordamos que para los ciclistas que se sumen a esta iniciativa de Aulas en la Calle será necesario observar la sencilla normativa del evento, con especial atención a llevar casco


Aunque esperamos que el grueso de simpatizantes participen en el recorrido con sus bicis,  también solicitamos colaboración en las siguientes comisiones
  • Equipos de información (8 personas): Para repartir información entre el público y recoger contactos. 
  • Taller de pintura de cara (4 personas): Se encargarán de maquillar a las personas que lo soliciten.
  • Logística (2 personas): Esta vez la logística será simple porque se trata de llevar algunos elementos para decorar  bicis. 
  • Reporter@s gráficos: 2 personas.
  • Apoyo general (6 personas).


Gracias a tod@s por seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario