martes, 16 de octubre de 2012

COMUNICADO FAPA FUENLABRADA Y MATERIALES 18 oct




Estimadas APAS:

Como sabréis desde CEAPA (Confederación española de asociaciones de padres y madres de alumnos)  y junto con el Sindicato de Estudiantes se ha convocado una semana de lucha y defensa de la escuela pública en toda España. FAPA Fuenlabrada, junto con familias y APAS reunidas, hemos confeccionado diferentes materiales y acciones para que nuestra ciudad se sume a esta lucha en defensa de la educación de nuestros hijos e hijas.
Adjunto os enviamos modelos de diferentes documentos para que difundáis:
Modelo para presentar a la dirección centro educativo la solicutud  para que el día 18 de Octubre (día de la huelga de familias) no se dé carga lectiva y no se celebren exámenes.
- Modelo de circular para fotocopiar y entregar a las familias invitándolas a sumarse a la huelga y acudir al desayuno que celebraremos el día 18 de Octubre a las 11:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
Modelo de octavilla informativa.
- Carteles de la huelga.
Durante estos días os invitamos a realizar asambleas y mesas informativas en vuestros centros, colocación de carteles llamando a la huelga y en defensa de la escuela pública, reparto de octavillas, (disponemos de 10.000 0ctavillas y 300 carteles de diferentes modelos que podéis recoger mañana miércoles en el despacho de la FAPA, en horario de 09:00 a 13:00 horas).  Un saludo.


f.a.p.a. fuenlabrada


Para descargar los MATERIALES pincha en "sigue leyendo":




 SOLICITUD NO CARGA LECTIVA DÍA 18
 


 OCTAVILLA HUELGA FAMILIAS 18 OCT

 



 CIRCULAR PARA ENTREGAR A LAS FAMILIAS

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario