viernes, 9 de noviembre de 2012

Asamblea Familias Fuenlabrada ¿Te animas?

Desde la Asamblea de Familias de Fuenlabrada nos llega esta comunicación animando a la ciudadanía a participar. Pues eso.



Hola,

Asamblea de Familias de Fuenlabrada de tod@s para tod@s, en defensa de nuestra Escuela Pública. Sin anteproyectos, ni criterios económicos, ni reválidas,... con propuestas reales y claras. 
¡¡Mirando a los ojos de nuestros niños y nuestros jóvenes, apostando fuerte por nuestros hijos y familiares!!!. El golpe ha sido muy duro este curso escolar y el anterior y el anterior del anterior...

¿Que no está clara esta iniciativa?. No pasa nada,...  no hace falta ¡¡que nadie te lo cuente!!.  Adjunto está todo. Y depende de todos los que nos vamos uniendo: ni exclusiva ni excluyente.

¡¡Ah, claro que puedes venir a participar y a decidir!!,  el martes 13 de noviembre por la c/los Ángeles, 14 (sede de la Fapa, en Fuenlabrada), que te vendría mejor en otro momento,... Tiene solución; haznos llegar tu opinión, tus propuestas, tus ilusiones, tu alegría tus críticas, tus sueños,... a través de edukfuenla@gmail.com, difunde la Asamblea de Familias de Fuenlabrada entre tus contactos, participa en cualquier otra alternativa que creas más cercana a tí,... PARTICIPA, por favor; es nuestra obligación, es nuestro derecho.

Seguimos en contacto,
nos vemos también en twitter @EduKFuenla y facebook, edukfuenla

El futuro del mundo pende del aliento de los niños que van a la escuela. 
Talmud

No hay comentarios:

Publicar un comentario