lunes, 14 de enero de 2013

Asamblea @stopLOMCE de Manises (Valencia)

Desde Valencia nos llegan excelentes noticias de un colectivo de alumnos, docentes y familias de diferentes centros educativos públicos que se unen para protestar contra la LOMCE y proponer alternativas. Se llaman stopLOMCE y sería muy positivo que les conociésemos tod@s y les ayudemos en la difusión de sus acciones a través de twitter o facebook. 


Este grupo de personas conocen la existencia de más colectivos ciudadanos asamblearios compuestos por docentes, alumnos y familias en otros puntos de España. Por eso proponen estrategias de coordinación. 

Aquí os dejamos la presentación redactada por ellos mismos y aprovechamos para felicitarles por su labor.



"Somos un grupo de alumnos, profes y papas de Manises, Valencia, que nos hemos unido en asamblea.

Una de las propuestas que se han decidico es la que os voy a decir a continuación. Se trata de tener contacto directo entre todas las asambleas de centros públicos de toda España de manera directa: mediante un grupo en la famosa aplicación "Whatsapp" en smartphone. De esta manera, podemos estar entrelazados en tiempo real, de manera sencilla.

El objetivo es el de poder explicar por ahí los movimientos y decisiones de cada asamblea y poder discutir y compartir ideas futuras en tema de ideas en unisono.

Desde nuestra parte creemos que es una idea totalmente imprencindible, ya que es fundamental la organizacion de la mayor parte de grupos de lucha contra la LOMCE en toda España.

Espero vuestra opinión al respecto, muchisimas gracias por leernos!

@stopLOMCE

Puedes seguir a @stopLOMCE en twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario