martes, 9 de julio de 2013

Pancarta Viajera "COME AROUND TO ME"

El inspector jubilado D.Pedro Uruñuela lleva más de cien ponencias sobre la LOMCE en los últimos meses para informar a la ciudadanía sobre los estragos que causará este marco normativo. Entre sus ideas destaca el llamamiento a la acción que lanza sobre cada una de las personas que le escuchan. Dice que una vez conocemos la LOMCE todos podemos aportar nuestro granito de arena para contribuir a un ESTADO DE OPINIÓN COMPARTIDO crítico con esta ley y que genere la máxima resistencia posible ante su aprobación. Podemos repartir panfletos, recoger firmas, escribir en twitter, facebook o blogs. Podemos informar a otras AMPAS a otros claustros, escribir en periódicos locales, lanzar imaginativas propuestas, unirnos con otras personas, interpelar a las instituciones locales... En fin, dar un paso al frente y defender el derecho a una educación pública de calidad para todos. 

Cada cual desde su posición podrá empujar más o menos, pero es imprescindible que nadie deje morir su crítica en la taberna o en el pataleo individual. 

Precisamente así nació el proyecto "Pancarta Viajera", uniendo a muchas pequeñas voces de aquí y allá. Este trozo de tela no es de nadie y es de todos. Actualmente sigue rebotando por todo el mapa dando un pretexto para subrayar públicamente el rechazo a la ley Wert. 

Hoy os dejamos un pequeño montaje más, y ya van 10, de su paso por San Sebastián de los Reyes, El Escorial, Getafe y en la inauguración del AVE en Alicante. 

COME AROUND TO ME


ALICANTE-SS. de los REYES- MONASTERIO DE EL ESCORIAL- GETAFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario